¿Quiénes podrán participar?
Cualquier miembro de Nearsoft
¿Cuándo será?
Inicia el día 15 de febrero de 2017. La competencia durará 6 semanas. Cada miércoles se publicará un problema en el sitio de la competencia.
¿Qué tipo de problemas/retos son?
Son problemas algorítmicos. La solución es crear un programa que transforme un input a un output siguiendo ciertas especificaciones
¿Qué lenguaje de programación se puede utilizar para hacer la solución?
Los lenguajes que soporta HackerRank, que son muchos: Java, JavaScript, C#, Ruby, Python, Erlang, Objective-C, Swift, Go, entre otros
1 Lugar: 150 USD
2 Lugar: 100 USD
3 Lugar: 100 USD
4 Lugar: 70 USD
Para poder ser acreedor a estos premios, se deberá asistir a la junta de discusión que organizaremos o haber hecho un comentario en los foros del concurso en HackerRank. Los detalles se darán más adelante.
Por cada problema solucionado de la manera correcta se otorgarán 50 puntos. Gana quien al final de las seis semanas tenga más puntos acumulados. En caso de empate, el tiebreaker será el tiempo, es decir quien suba primero las soluciones correctas será quien tenga preferencia. HackerRank mantiene un leaderboard tomando en cuenta el tiempo. El leaderboard oficial será el de HackerRank.